Políticas de cambios y devoluciones

En Burdestore.cl se podrán hacer cambios o devoluciones de productos SOLO en las siguientes situaciones:


Cambio por satisfacción:
Burdestore.cl no hará cambios ni devolución cuando los productos se encuentren en “OFERTA” O “DESCUENTOS”.


Burdestore.cl entrega un plazo de 3 días hábiles una vez recibida la compra para solicitar cambio debido a tallaje o gusto, únicamente a través del correo Burdestore.ventas@gmail.com Una vez informado dentro del plazo, el cliente tendrá 3 días hábiles para realizar el envío de la o las prendas a cambiar. Una vez terminado el plazo y no realizado el envío se dará por entendido que el cliente no desea un cambio. Sólo se podrá realizar CAMBIO de producto, no DEVOLUCIÓN
de dinero. Para hacer valido el cambio, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios. Los costos de envío en estos casos incurren por parte del cliente, Burdestore no se hace responsable por los costos.


Al solicitar un cambio Burdestore.cl Spa se reserva el derecho de respetar o no la promoción sujeta a dicha compra, el cliente contará con el monto final de su compra, solo del valor de las prendas NO INCLUYE COSTO DE ENVÍOS, con el cual podrá dar uso sujeto a las promociones del día.

Garantía legal
El cliente puede cambiar, o solicitar la devolución del dinero si el producto se encuentra dañado por algún desperfecto de fábrica. Para hacer válida la garantía legal, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.


Toda solicitud de post-venta deberá realizarse vía correo Burdestore.ventas@gmail.com.


indicando:
- Nombre y apellido
- Numero de orden
- Imágenes del/los producto/s dañados con evidencia clara
- Solicitud


Errores de envío o fallas del producto
Burdestore.cl se hará cargo de todos los costos de envío adicionales y el cliente esta en total libertad de solicitar un cambio, como la devolución de dinero. El cliente tiene 3 días hábiles luego de recibido el producto para notificar este tipo de problemas vía correo a Burdestore.ventas@gmail.com, pasados esos días NO se harán cambios ni devoluciones.